Back to top

Producción de Tequila 100% de agave. Agave Azul o Tequilana weber, la increíble y hermosa planta que permite que todo sea posible. Ver productos “Deja de intentar hacer felices a todos. NO eres Tequila” Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco. Orgulloso productor de Tequilas de prestigio. La gran calidad de nuestro `ordinario´ nos permite crear bebidas espirituosas de excelencia. Saber más “Cuando la vida te da limones, ve corriendo por sal y Tequila” Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco. Tradición con calidad a tu alcance. En cada trago de nuestros Tequilas se encuentra presente nuestro acervo cultural mexicano. Tradición “Si quieres hacer algunos recuerdos agrega un poco de Tequila” Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco.

Tradición

Distinción

Presencia

Elegancia

Nuestro Manifiesto

En Casa Calera buscamos fraternizar a través de nuestros Tequilas con todo aquel que pruebe uno de nuestros productos, queremos brindarle a todos nuestros clientes exclusivamente lo mejor de lo mejor. Una bebida que los motive a reunirse a celebrar momentos involdiables; que los inspire a brindar por todos aquellos logros alcanzados; por todos esos sueños cumplidos y hacer grandes los recuerdos que nacen de esos pequeños momentos especiales.

Nos enorgullecemos de ser dignos representantes nacionales de la producción de Tequila. La pasión y el amor por esta bebida espirituosa; es lo que nos mantiene unidos, motivados y enfocados en hacer que perdure por muchos años está gran tradición mexicana de la producción Tequilera, la cual, pretendemos mantener viva; respetando siempre nuestras raíces ancestrales y apegando nuestros procesos a sus orígenes artesanales. Seguiremos trabajando hastra nuestro último aliento, heredando nuestro acervo tequilero a nuestra siguiente generación, formándolos con los mismos valores de trabajo que nos caracterizan, para llegar de la barrica a tu casa por muchos años por delante.

Nuestros productos

Tequilas, licores y cremas

Herencia milenaria mexicana al alcance de todos.

Para conocedores

Barricas, cantinas y más

Los mejores accesorios tequileros para tu hogar.

Nuestros productos

Tequilas, licores y cremas

Herencia milenaria mexicana al alcance de todos.

Para conocedores

Barricas, cantinas y más

Los mejores accesorios tequileros para tu hogar.

Espíritu Mexicano desde 1997

Casa Calera se encuentra localizada en Tlajomulco de Zúñiga en el estado de Jalisco, fue consolidada y fundada a finales del siglo XX, es una destilería que mantiene vivo el espíritu mexicano al producir, envasar y comercializar una gran variedad de tequilas que cuentan con una calidad impecable. 

Sus productos incluyen licores al tequila, cremas al tequila y los más finos tequilas blancos, reposados, añejos y, por supuesto, unos extraordinarios tequilas extra añejos. Casa Calera se ha posicionado dentro del mercado nacional e internacional, en donde con sus productos se encuentra compitiendo con bebidas espirituosas, procedentes de todo el mundo, con el único propósito de compartir nuestra exquisita tradición tequilera a todos los horizontes posibles.

¡Orgulloso maquilador de Tequilas!

Aquí te mostramos algunas de las marcas que se maquilan en Casa Calera.

    Campo de producción Casa Calera

    English Spanish